Osyma

Polígono de Los Agustinos Calle G - D4O
31160 ORCOYEN (Navarra)
Dirección Postal: Apdo. 1082
31080 Pamplona, España
Tel. 34-948-35 13 14. Fax 34-948-35 13 33

volver

Malla expandida

Usos

usos

 La malla expandida(nervometal)  encuentra diversas aplicaciones en obras de rehabilitaciones, falsos techos planos,curvos o abovedados, aislamiento térmico, revestimientos antifuego, molduras,voladizos, construcción de piscinas, encofrados perdidos, etc.


Informacion adicional:

La malla expandida(Nervometal) permite construir cualquier tipo de falsos techos, planos, curvos, abovedados,cúpulas, glorietas,etc en hormigón cemento o madera.

  La malla expandida(Nervometal) también puede utilizarse como aislamiento térmico. Los muros ventilados son uno de los más efectivos métodos para aislar edificios. La aplicación de malla expandida(Nervometal) simplifica la ejecución de este sistema conservando el aspecto exterior del revoco sin problemas de tamaño o color.

La malla  expandida(Nervometal) es la ideal armadura para mejorar las características de varios yesos(tiza o cemento de arena).

Con estas láminas es posible construir estructuras anti-fuego, conductos de aire, etc

La estructura construida con una malla expandida(Nervometal) cubierta con un yeso aumenta la resistencia al fuego hasta al fuego hasta 120 minutos.

  La malla expandida(Nervometal) no se utiliza solo  como armadura para revoques sino también como encofrado perdido. Su resistencia mecánica combinada con su variedad de formas permite construir encofrados perdidos. Al ser transparentes permiten seguir todas las etapas de la obra. En cuanto a su colocación solamente hay que prestar atención a que la nervadura esté colocada perpendicular al hormigón.

Pinche en las imágenes para ampliar

volver


Aviso Legal :: Política de privacidad :: Copyright © OSYMA, S.A

Polígono de Los Agustinos Calle G - D4O / 31160 ORCOYEN (Navarra)
Dirección Postal: Apdo. 1082 / 31080 Pamplona, España
Tel. 34-948-35 13 14. Fax 34-948-35 13 33