Osyma

Polígono de Los Agustinos Calle G - D4O
31160 ORCOYEN (Navarra)
Dirección Postal: Apdo. 1082
31080 Pamplona, España
Tel. 34-948-35 13 14. Fax 34-948-35 13 33

volver

Malla expandida

Aplicación

aplicación

 La malla expandida(Nervometal) es fácil de manejar a causa de su pequeño peso y a la vez es muy resistente debido a  sus nervaduras. Puede ser doblada y a la vez adoptar cualquier forma geométrica.

 


Informacion adicional:

 Las hojas tienen que ser cortadas usando tijeras especiales para no deformar las nervaduras. Un corte perfecto permite sobreponer las hojas con gran precisión. Si es necesario cortar varias hojas a la vez, utilizar un listón de madera para su sujección

Las hojas de malla expandida(Nervometal) deberán ser siempre colocadas con la nervadura perpendicular al soporte de la estructura, de tal manera que sea posible la aplicación de yeso o mortero.Se aconseja colocar las hojas de malla expandida mediante la superposición asimétrica de al menos 5 o 10 centímetros. Las nervaduras deberán ser fijadas con alambre galvanizado de  1 mm. de sección doblando la parte sobrante dentro de las nervaduras o cuando las estructuras sean de madera mediante grapas metálicas.

La malla expandida(Nervometal) permite construir cualquier tipo de falsos techos, planos, curvos, abovedados, cúpulas, glorietas, etc en hormigón, cemento o madera.

 En el primer caso la colocación se hace mediante anclajes en los techos a los que se fija la malla expandida(Nervometal).

El soporte de la estructura puede ser también construida con soportes especiales y separadores. En las estructuras de madera las hojas de malla expandida(Nervometal) deben ser colocadas directamente cuando la separación entre los cabrios no exceda de  100 centímetros o con un soporte secundario en el caso de espacios mayores.

 

 

.

 

Pinche en las imágenes para ampliar

volver


Aviso Legal :: Política de privacidad :: Copyright © OSYMA, S.A

Polígono de Los Agustinos Calle G - D4O / 31160 ORCOYEN (Navarra)
Dirección Postal: Apdo. 1082 / 31080 Pamplona, España
Tel. 34-948-35 13 14. Fax 34-948-35 13 33